sábado, 26 de diciembre de 2015

Lectura para entretener,Mi querido osito de peluche.


Hola, hoy les traigo para compartir una novela erótica.


Mi querido osito de peluche de Nadia Dantes.
Una novela erótica, en la que Elsa para llegar virgen a los brazos de su futuro esposo, hará un uso muy peculiar de su oso de peluche, el cual es casi del tamaño de una persona, y que siempre se encuentra dispuesto para ella.
Una divertida y entretenida novela.

A continuación algunos fragmentos de el libro:

  • ...Mama piensa que soy una buena chica cristiana, ¿y por qué no habría de pensarlo? Voy a la iglesia todos los domingos. Me pongo vestidos de blanco, hasta la rodilla. Yo no digo maldiciones. Bueno, esta bien, digo maldiciones a veces. Y nunca he dejado a un hombre llegar a la segunda base- pero eso no quiere decir que no sueñe con ello.
  • ...Ellos piensan que me gustan los juguetes de peluche por que soy linda e inocente. No podrían estar ,más equivocados.
  • ...Si ese oso pudiera hablar, y supiera todos mis secretos y deseos. todo lo que me avergonzaba. Todo lo que me hacía feliz. así, que no es sorprendente que probé mi primer momento vergonzoso de placer con ese oso.
  • ...Eso no quiere decir que no disfruto de mi novio de manita sudada. Me gusta como el me desea. Me gusta como me pone caliente. Y me gusta tomar toda esa energía sexual y soltarla en la única manera que se siente bien. Con mi oso de peluche.
  • ...Si alguien fuera tan sucia como yo, y presionara su cara contra la entrepierna o boca de mi osa, pudieran olerme allí.
  • ...damelo, osito, quiero gritar. Folla tu pequeña puta virgen. ¡Tomala!
  • ...Yo nunca voy a tomar otro amante. No mientras yo tenga a mi oso.













Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/


En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.








2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Lilian, lo encuentras en amazon para kindle, me parece que todavía esta gratis.

      Eliminar