martes, 29 de diciembre de 2015

Lectura para entretener, Ya no te creo.


Hola, aqui otra novela que lei y les comparto.


Ya no te creo, de Matilda Horber.
Una novela sobre una mujer a la que su mundo se le empieza a desmoronar cuando ella decide separarse de su marido el cual la engañó con la maestra de su hijo, su aún esposo le quita a sus hijos utilizando toda las argucias que brinda el poder y el dinero, su familia en lugar de apoyarla la abandona y apoya al que aún es su marido, ella trata de buscar una solución, y la que encuentra puede ser excesiva.
Si quieres saber como termina te invito a leer esta novela.
Una lectura ligera, sencilla, para desconectarte de otras lecturas.

A continuación algunos fragmentos de el libro:

  • ...Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. (Gabriel García Márquez).
  • ...te arrepentirás de haberte separado de mi, lo dice con expresión tranquila, pero con la voz tocada por la rabia.
  • ...Desde entonces no ha vuelto a ver el sol, la nube negra no solo se ha instalado en su corazón, también lo ha hecho sobre la ciudad, llueve sin parar.
  • ...Tu te los has buscado, ¿no querias ser libre?, ya lo eres. Se que siempre has querido jugar a mi mismo juego, se que codicias la vida tanto como yo, lo que no sabes es que a ti eso no te corresponde, hazlo si es tu deseo, pero asume las consecuencias, yo no voy a consentir que arrastres a mis hijos hacia donde tu quieras ir, ellos se quedan donde les corresponde estar, y ese lugar no es a tu lado. Atrévete a hacer lo contrario, enfrentate a mi, y les dejó en la calle como lo he hecho contigo.
  • ...Que la vida nunca va a ser lo que soñábamos.
  • ...ella no ha renunciado a nada, Alfredo se lo ha arrebatado todo, va a pagar por eso. Su único cómplice, Yegor, pronto estará lejos, ella volverá a vivir, es lo justo.















Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/


En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario