lunes, 21 de diciembre de 2015

Lectura para entretener, poema, Mi corazón.


Hola, les traigo un poema que leí, y se los comparto.


Un poema del poeta mexicano Elías Nandino(1900-1993).






Mi corazón


Es mentira
que mi corazón porque palpita
esté despierto.
Sus latidos son tan sólo
el goteo
de su llanto glacial
como el que llora al fundirse
el témpano de hielo.

Es mentira
que mi corazón porque palpita
esté despierto.
Su misión se reduce
a mantener de pie
a un muerto
que esperanzado
aún persigue sus sueños.






Espero que este poema les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.


También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/



En el cual voy poniendo los libros, relatos y poemas que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario