viernes, 10 de noviembre de 2017

Lectura para entretenerme, No tengo miedo.




No tengo miedo, de Alina Covalschi.


Sinopsis.

El miedo llamó a mi puerta para ofrecerme su amistad. Se convirtió en mi mejor aliado, junto con el silencio y la muerte.

La muerte necesitaba sangre y el miedo oscuridad. Justo lo que el silencio les había prometido.

Juntos sanaron mis heridas y llevaron a cabo mi venganza.





Comentario.

Cuando la vida no te ha proporcionado la justicia que te mereces, no te queda otra opción más que buscarla por ti misma, aplicarla de manera directa, contundente y sin contemplaciones.

Con una interesante portada y una lectura entretenida esta lectura me hizo pasar un buen momento.





Algunos fragmentos de esta lectura.

  • De pequeña tenía temor a la muerte pero me di cuenta que la vida duele mucho más
  • La oscuridad me gustaba porque sabía que lo más peligroso que podía encontrar en ella, era a mi amiga, la muerte.
  • Pronto, todos sabrán que había llegado alguien que buscaba justicia, alguien que no tenía miedo a nada. Y esa era yo, una niña de catorce años con aspecto angelical, una niña que dejó de soñar y de vivir a los cinco años cuando recibió su primera paliza.
  • Los ángeles te cuidan, sin embargo, llega un momento en el que tus demonios te controlan
















No hay comentarios:

Publicar un comentario