martes, 12 de abril de 2016

Lectura para entretener,Blanco Asesinato en Londres.


Hola, hoy les traigo una novela de genero policíaco, misterio y humor, que llego a mis manos por cortesía de Alexander  Copperwhite.


Blanco asesinato en Londres, de Alexander Copperwhite.

Es la segunda aventura de el joven detective Francisco Valiente Padilla, la primera parte es Negro Crimen en Dubai, pero en otro momento les hago la reseña., en este ocasión Francisco tendrá que resolver el caso del asesinato de un personaje importante ocurrido en el reloj más conocido del mundo, el Big Ben.

Francisco fue invitado a Londres por un miembro de Scotland Yard para ayudar a resolver el crimen más difícil con el que ellos se hayan topado y el cual no han podido resolver., el inspector no conocía los métodos que utilizaba Francisco para resolver sus casos, cabe adelantar que no son nada convencionales., pero cuando los ve en acción, no sabrá si confiar en él o llevarlo de plano a un psiquiátrico.

Una lectura entretenida, divertida y que te mantiene interesado hasta el final. Ya tenia ganas de un detective diferente, no estereotipado, y aquí lo encontré.

A continuación algunos fragmentos de Blanco asesinato en Londres:
  • ...el jefe de su campaña fue a su búsqueda, pero solo encontró la peor parte de el. Restos de su cuerpo descuartizados entre los engranajes del viejo Big Ben.
  • ...tres testigos que deberían contar lo que vieron, lo que escucharon y lo que sintieron durante la fatídica tarde.
  • ...Y debía de ser así, aunque no precisamente en ese orden, porque uno de ellos era ciego, el otro era sordo y el ultimo de ellos era mudo.
  • ...todavía no logro comprender el motivo por el que me has recomendado a este inútil - contesto el inspector, enfadado. - eh, que estoy aquí - salto Francisco. - Tú cállate - le dijo antes de seguir hablando con Charles. este crió no se entera de nada. Solo dice tonterías, viste como un subnormal y encima, es un mamón.
  • ...Me resulta extraño que la gente crea que Big Ben es la torre, cuando en realidad es la campana - comento Francisco.
  • ...Quizá veas mi manera de actuar racista y desconsiderada, pero...¿acaso no son los defectos de nuestra sociedad los que ciegan el sentido común,
  • ...Que no sea la lastima un espejo por el que no logres analizar ,los hechos.
  • ...Me da la sensación de que esta mal de la cabeza - Es posible. - Yo no lo dudaría - Francisco interrumpió el chismorreo -. Ni yo sabría explicar como funciona mi cabeza. Ah, por cierto puede que este loco pero no sordo.
  • Nada más comprender lo absurdo de su razonamiento, apretó el culo para no mancharse el calzoncillo y dio el primer paso hacia el siguiente nivel.

















Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.












6 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña el libro no lo conozco, pero pinta bien.

    ¡Muchos saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pita, gracias por pasarte y por seguirme. fue publicado este año., me podrías pasar el nombre de tu blog, me gustaría poder seguirte. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola! ¡Qué fantástica reseña! Me ha gustado bastante, me lo apunto para mis próximas lecturas. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tu comentario. Saludos y un beso enorme también.

      Eliminar