jueves, 5 de noviembre de 2015

Lectura para entretener, Misión: Eliminar al nuevo Mesías.

Hola, iniciando con las primeras lecturas de noviembre.


Misión: Eliminar al nuevo Mesías de Maiquel Da Costa.
Una novela de sátira y humor negro, en donde el bien y el mal nuevamente se enfrentan,  donde el mesías es todo lo contrario a lo habitual, y, le da un tono humorístico y sarcástico al incluir a personajes históricos reconocidos por su maldad y brutalidad en situaciones embarazosas y degradantes.
Una novela entretenida y divertida.
Algunos fragmentos de el libro.
  • —¿Por qué no sale a la luz el Mesías y se presenta al mundo de una vez como el nuevo Redentor? ¿A qué espera? —Francamente, no sé porque no quiere dar la cara. No lo entiendo. —¿Crees que se esconde? —¿Por qué tendría que esconderse? ¿Qué hay más grande que ser el nuevo Salvador de la humanidad? —Igual es que simplemente no le interesa la humanidad. Seamos sinceros, la humanidad tampoco es gran cosa. Está sobrevalorada.
  • "Qué forma le darías a la maldad más absoluta? No se sujeta a ninguna ley física, no es líquido, sólido o gaseoso, es otra cosa…"
  • "No desea cargar con el peso de ser el nuevo Mesías. Dios piensa que por el simple hecho de otorgarle parte de su poder divino a cualquier mortal éste va a aceptar la responsabilidad sin la menor queja e inconveniente. Y dedicarse en cuerpo y alma a la causa. El viejo no se da cuenta de lo que ha cambiado el mundo y sus gentes".
  • "El mensaje llega a las máquinas de fax de los despachos de las principales sucursales bancarias, a las multinacionales o a las sedes de los partidos políticos; absolutamente todos tienen a más de una criatura maligna entre sus filas".




















Espero que este libro les llame la atención como para leerlo y añadas algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.

7 comentarios:

  1. El libro es alucinante me lo leí en 2 día sporque no podía dejar de leerlo ; me divertí muchísimo y disfrute con un libro como hace mucho tiempo no lo hacia. Lectura fresca, original y divertida
    Muy recomendada

    ResponderEliminar
  2. El libro es alucinante me lo leí en 2 día sporque no podía dejar de leerlo ; me divertí muchísimo y disfrute con un libro como hace mucho tiempo no lo hacia. Lectura fresca, original y divertida
    Muy recomendada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sumamente divertido, hubo amigos que con el puro nombre le dieron una opinión negativa,prejuzgaron antes de leerlo, pero yo me divertí con su lectura.
      Gracias por tu opinión.

      Eliminar
    2. Hola, soy el autor del libro. Gracias por vuestros comentarios. Muy contento de que me lean en México.

      Eliminar
    3. Hola, al contrario, cuando encuentro libros entretenidos y divertidos agradezco al autor por hacerme pasar un buen rato, así que gracias Maiquel da Costa.Por cierto me encanto la descripción de comedia satánica que viene en tu twitter.

      Eliminar
    4. Sí, creo que eso de comedia satánica es un "invento" español desde la peli El día de la Bestia. Gracias por seguirme, aunque estoy más presente en el facebook, el twitter me lo he puesto hace poco y no lo manejo demasiado. Saludos.

      Eliminar
    5. Hace años vi la película, cuando no había tanta censura en la Tv abierta de mi pais y me gusto., en facebook tambien subi esta reseña, cuando termino un libro comparto mi opinión y fragmentos de el mismo asi que mas gente conoce tu libro.

      Eliminar