martes, 10 de noviembre de 2015

Lectura para entretener, El hogar de Miss Peregrine para unos niños peculiares.

Hola, sigo compartiendo mas de mis lecturas.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs.
Una novela juvenil sobre unos niños con facultades extraordinarias, sobre la amistad, el amor, de la lucha por sobrevivir a las persecuciones a la que fueron sometidos por que los tachaban de brujos o demonios. 
Una novela sumamente entretenida con unas excelentes fotografías retro.
A continuación unos fragmentos de el libro:

  • “Había soñado con escapar de mi vulgar vida, pero mi vida no fue nunca vulgar. Simplemente no había advertido lo extraordinaria que era.”
  • “ No es mi intención ser grosero —dije—, pero ¿qué sois vosotros? —Somos peculiares —respondió, un poco desconcertado—. ¿No lo eres tú?
  • “ Vi que llovía y brillaba el sol al mismo tiempo; una pequeña extravagancia meteorológica sobre cuyo nombre se refiere a ello como «lágrimas de huérfanos”.
  • “Abe poseía un talento raro y peculiar, algo que casi nadie más podía hacer. Y entonces trabó la mirada conmigo y dijo: —Podía ver a los monstruos.”


































Espero que este libro les llame la atención como para leerlo y añadas algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/


En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario