lunes, 30 de noviembre de 2015

Lectura para entretener, Muriendo en Bangkok.


Hola, compartiendoles otra de mis lecturas.


Muriendo en Bangkok de Dan Simmons.
Un relato corto de terror con una dosis de erotismo, una historia de un tipo de vampiro femenino con una poca ortodoxa y estremecedora forma de alimentarse.
Advertencia: Hay partes subidas de tono y no aptas para susceptibles.
A continuación algunos fragmentos de el libro.

  • "...Me maravillo —y no es la primera vez—, por la forma en que los seres humanos son capaces de convertir los paisajes más íntimos en los más grotescos". 
  • "...Me di cuenta de que su boca y sus mejillas estaban llenas de sangre; su lengua obscena estaba ahíta de sangre. Se atragantó con ella y algo parecido a una sonrisa colmó sus rasgos afilados".
  • "...Clausuró mis pensamientos antes de que vengan a mi mente las imágenes de las glotonas bocas-tripas de las sanguijuelas".
  • "...Mara es el phanyaa mahn , Johnny. El príncipe de los demonios. Él envió a sus tres hijas, Aradi, el descontento, Tanha, el deseo, y Raka, el amor, para tentar a Buda. Pero Buda triunfó".
  • "...Y ahora sé que en mi vida me he rendido los pies de esos tres demonios demasiado humanos, pero que el único al que vale la pena entregarse es Raka, el Amor".


























Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/


En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario