sábado, 4 de marzo de 2017

Lecturas para entretenerme, Bragas Sucias.

Una lectura no apta para lectores sensibles., fetichista, erótica y en cierto grado morbosa.
 
Bragas Sucias, de Miriam H.
Sinopsis.
Miriam, más conocida en internet como Dirty M., vende sus bragas usadas (y sucias) por internet. Esta es su historia, sus anécdotas, sus experiencias, su jugoso método de producción.
Comentarios.
Si has leido novelas o relatos eroticos, esto no debe ser algo diferente, puede que se vea como algo de mal gusto, pero hay lecturas para todo tipo de lectores. 
Para ser una lectura que me enviaron a mi kindle , solo puedo decir que me resulto interesante, entretenida y en cierta forma divertida, y que demuestra que con pocas paginas puedes decir mucho.
 
Algunos fragmentos:


  • en Japón, país especialmente original e innovador en cuestiones tecnológicas y sexuales, existía un mercado perfectamente establecido de compra y venta de bragas usadas. Tal cual. Me apunté. Era eso o la prostitución. De modo que me decanté por la teleprostitución, ojos que no ven, japonés que lame tus bragas
  • Todos son unos huele bragas en potencia, todas somos unas adictas al dildo en secreto , todos somos animales enjaulados deseando intercambiar nuestros fluídos más preciados y pegajosos. Lo sabes. Lo que ocurre es que el protocolo y la etiqueta exigen cierta corrección y represión. Pero en el fondo, lo único que nos une a todos los homínidos de este jodido planeta es el sexo.
  • Todos nacimos de una corrida más o menos generosa, somos semen moldeado, somos el fruto de una tarde aburrida en la que mamá se acercó a papá y se metió su polla en la boca, somos productos derivados de un calentón en la cocina, somos una mano en el cuello provocando la asfixia a esa ama de casa tranquila y sacrificada, somos la consecuencia de lo que empezó como una inocente palmada en el culo, somos los hijos multicolor de una orgía.






















Espero que este libro les llame la atención y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
 
En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario