viernes, 28 de octubre de 2016

Lectura para entretener, Para siempre.


Hoy les traigo un infortunado relato romántico.




Para siempre, de Amaya Felices.
Una triste y trágica historia de amor que logro trascender en el tiempo, en donde María y Pedro se encuentran en la noche de todos los Santos en un cementerio, cada uno visitando un sepulcro, él el de su amada, ella la de su abuela. Una extraña sensación de familiaridad surge entre ellos, a pesar de no haberse visto anteriormente, pero sienten que algo los une. Una historia que vio sus inicios varias décadas atrás, pero que hoy tendrá su desenlace.



Un buen relato de amor con un inicio triste, un intermedio amargo y un buen final. También tiene un toque paranormal, pero la dosis exacta. Lo único que no me gusto fue la portada, siente que no va con la historia.



Algunos fragmentos de Para siempre:

  • ...Que si no se puede superar la pérdida el dolor se convierte en una obsesión. No puedo decir que esté maldito porque tú habites en mí, es tan solo… tan solo que siento cómo sufres porque no te dejo ir.
  • ...Si no fuera porque sabía que era imposible al verla ante él, con esos mismos rasgos a los que había suplicado, maldecido y pedido perdón una y otra vez, juraría que el fantasma de su amada se había hecho carne en esa noche donde los espíritus eran más fuertes. Si no fuera posible… creería que estaba otra vez viendo su delicado rostro.
  • ..."Sus labios se abrieron y pronunciaron su nombre (María…) con la devoción de un rezo, la rabia de una maldición y la certeza del que se sabe condenado"
  • ..."La angustia bulló en su interior, amplificada por el silencioso grito de la mujer que, encadenada, lo poseía desde aquel día en el que conjuró a los muertos para no dejarla partir.
  • Porque había tornado maldita a la única a la que amaba, encadenándola, atándola a estar encerrada dentro de él. "

















Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.

1 comentario:

  1. Me intereso lo que escribiste. Voy por él. Aunque no lo creas a mi si me gusto la portada. La encontre antigua el tipo un poco des prolijo da a entender su despreocupación quizás bebe mucho y eso te hace preguntarte Por qué lo hace. Tiene miedo de algo? Necesita olvidar algo? . En fin, a mi la ´portada me llamo la atención.

    ResponderEliminar