sábado, 8 de octubre de 2016

Lectura para entretener, El precio de un sueño.


Hola, hoy les traigo una novela corta de ciencia ficción, romance y un poco de suspenso.


El precio de un sueño, de Fernando Bendala.
Simón es un ingeniero espacial con un sueño por cumplir, Luna cumplirá el sueño de Simón, le brindara su amor incondicional y todo el apoyo financiero para poder realizar su sueño. La pareja se casa emocionada y al día siguiente empieza la construcción de la nave espacial mas grande y veloz de su época. Los sueños e ilusiones de ambos irán por caminos distintos, mientras el cariño de uno de ellos es sincero y altruista el del otro tiene intereses ocultos, o tal vez no.

Las mentiras, los sacrificios, y las traiciones salieron a relucir tiempo después de que Simón desapareciera en circunstancias extrañas cuando se iba a llevar a cabo la inauguración de su nave espacial, esta circunstancia doto a la nave de un halo de misterio, ya que durante su vuelo inaugural la nave por si sola empezó a realizar correcciones que optimizaban su funcionamiento, este misterio acompaño a la nave durante su vida útil y solo al final se descubrió la verdad, una verdad que duele pero le da consuelo a un tercero. 

Una novela entretenida, con un muy buen final, que nos muestra hasta que extremos se puede llegar por amor y por un sueño.


Algunos fragmentos de El precio de un sueño. 
  • Van Nuys habló a la tripulación por el circuito general de megafonía, de modo que Simón pudo oír con total claridad: «Aquí no hay más misterio que una construcción mal diseñada. Nuestro trabajo es hacer lo que no hizo el ingeniero: poner en orden esta birria de lujo antes de que suban los pasajeros».
  • "«Te estaba esperando. La primera vez que entré de niño en esta sala y ví el retrato de Elisabeth, comprendí que un día vendrías aquí y que te encontraría». Ella se volvió y el mundo se le detuvo ante un joven alto y delgado que se le acercaba desde las sombras de una esquina del salón. Para Roberta Eister Fessen-Zweis, futura baronesa de Wolzburg y descendiente directa de Elizabeth de Austria, todo desapareció salvo unos ojos oscuros en los que brillaba la determinación del amor, y supo que conocía desde siempre a ese joven griego de pelo rizado y frente despejada, y que había nacido para amarle.
  • ―Felicite al ánima, capitán. Desde que zarpamos del astillero ella se ocupa de todos los ajustes.―¿ Por qué habla tan bajo?―Para no despertar al ánima, capitán.―Pues si el ánima se queda dormida aquí, no podrá ocuparse de los ajustes― le respondí.

















Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario