lunes, 2 de mayo de 2016

Lectura para entretener, Deseo Vikingo.


Hola, hoy les traigo una novela de ficción, fantasía, con partes eróticas, y con un pequeño toque romántico 

Este tipo de lectura no es de la que más leo, pero formo parte de un reto en el grupo de lectura de Facebook del cual formo parte. 

Advertencia: Tiene partes subidas de tono, pero divertidas por como las describen.


Deseo Vikingo, de María Dueñas G.

Sinopsis
Ragnar rudo y cruel vikingo marcha hacía Normandía en una incursión que cambiará el transcurso de su vida.
Atrapados en el bosque tendrá que recuperar la esmeralda para que su vida sea perdonada y el amor de Giselle le sea entregado.



Comentario
La historia comienza días después de la incursión al bosque con una escena picante, para posteriormente irse al desembarco en Normandía.

La incursión fue provechosa en riquezas pero parca en esclavos, ya tenían planeado regresar, pero Ragnar encontró a una bella mujer que resulto ser la bruja Gael que lo sedujo y le endulzo tanto el cuerpo como el oído al ofrecerle la ubicación de una inmensa riqueza.

Para llegar a donde estaba el botín tenían que atravesar un bosque protegido por los Lotbits que son los vigías de los bosques de Giselle, estos los atraparon y para poder lograr su libertad tenían que traerle a Giselle un Zafiro el cual contenía su alma, así ella obtenía su libertad y ellos salvarían sus vidas..

Solo Ragnar podría realizar esa tarea, pero no iba a resultar tan fácil, ya que tendría que enfrentarse con varios protectores de los bosques que trataran de impedírselo, ellos procuraran acabar con su vida antes de que cumpla con su misión. No solo intentara salvar su vida sino que también obtendrá una recompensa apetitosa.

Una lectura ligera, de pocas páginas, que servirá para pasar un momento entretenido, no tiene otro finalidad. Tenia una impresión diferente de como seria este libro, pero fue interesante el cambio.  


A continuación algunos fragmentos de Deseo Vikingo:

  • ...Gael asió la “ espada “ de Ragnar con su boca. Gael disfrutaba lamiendo aquella enorme espada.
  • ...Tú deberías de haber hecho lo mismo. Ahora yo tengo ocho preciosos hijos y una enorme foca por esposa. −dijo Angus riéndose de su propia gracia.
  • ...− Como ordene mi señor. Recuerde que lo que guardo entre mis piernas siempre estará dispuesto a saciar su salvaje ansia.
  • ...Debe saber que muchos fueron los hombres que entraron y jamás salieron.
  • ...− El camino es muy duro mi señor, el camino que hemos dejado atrás no es comparable con la rudeza que nos espera en la parte final del camino. −dijo Gael.
  • ...− Es el bosque mi señor, tiene vida. −dijo Gael saliendo de la tienda de Rufus.
  • ...Ragnar levantó la mirada para ver a una hermosa mujer, de belleza indescriptible. Tenía lo cabellos rubios, eran tan claros como la plata. Su túnica vaporosa caía sobre su cuerpo ocultando su piel pero dejando entrever una curvilínea figura de largas y suaves piernas. Su piel era blanca como la luz de la luna que los bañaba en aquella luminosa y mágica noche, sus senos se erguían firmes y duros bajo la túnica que gozaba de tal ligereza que Ragnar pudo incluso distinguir unos rosados y tersos pezones.
  • ...− Por que nos ha dado caza y nos retiene? − Es mi deber señor, debo proteger los bosques. Yo soy el bosque mi señor, todo daño que sufra el bosque lo sufro yo mi señor,
  • ...Era una rey cuanto menos atípico, sus blanquecinas barbas era de musgo al igual que su cabellos, cejas, pestañas… Su piel era como la corteza de los árboles, sus venas como raíces por lo demás tenía un semblante bastante humanoide.





















Espero que este libro les llame la atención y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.





















9 comentarios:

  1. Me encanto el resumen. Vamos por la historia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gracias por tú comentario, me platicas luego que te pareció. Saludos.

      Eliminar
  2. Holaaa, pues en cuento tenga la oportunidad lo leo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. No se qué pensar de este libro, de entrada no me motiva mucho... y eso que la temática vikinga suena interesante, pero de momento lo dejaré pasar.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Si quieres puedes pasarte también por mi blog para que así nos leamos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por pasarte y seguirme, en unos momentos te sigo también. Y por lo que respecta a esta lectura, si esta de pensar en leerlo, yo lo leí por que formaba parte de un reto y ademas me gusto la portada. Saludos.

      Eliminar
  4. Horrible!!! Una completa perdida de tiempo la historia. No era necesario tanto sexo. Sorry, me cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yadranka, concuerdo contigo, demasiado sexo, hubiera preferido que no lo tuviera, que todo hubiera sido de fantasía. Solo lo leí por la portada. Tenga a veces la mala costumbre de ser muy indulgente con mis opiniones sobre algún libro. Para compensar esa perdida de tiempo, lee mi próxima publicación, es un poema. Saludos.

      Eliminar
    2. Vamos por ese poema. Esperemos y sirva como compensación ;)

      Eliminar