lunes, 28 de marzo de 2016

Lectura para entretener, Los Santos de Lucifer: Santa Tristeza.


Hola, aquí les traigo un relato de misterio y terror que he terminado de leer.


Los Santos de Lucifer: Santa Tristeza, de Alexander Copperwhite.

Carmen pertenecía a la iglesia y estaba en misión en Etiopía., ella manchada de sangre, rodeada de cadáveres, de vivos muriéndose por la epidemia y el hambre que asolaba esa región aislada del mundo civilizado., perdió su fe y regreso a su casa esperando volver a encontrarla.

Durante su estadía en Etiopía una anciana la observaba, y al parecer la persiguió hasta su casa en España, alguien o algo que la oprimía, la asfixiaba.

Carmen ahora sin los hábitos, siguió ayudando a los más desfavorecidos, a los excluidos por la sociedad, asistiendo en un comedor, les servia comida., fue allí donde volvió a sentir la presencia de la anciana, que le recordó la maldad que vivió en Etiopía, y donde le dijo que venia por ella.

Se dio inicio a una batalla entre ellas, una batalla en donde el mal puede manifestarse de diversas maneras y donde no todo es lo que parece.

Una entretenida lectura, que sin muchas pretensiones nos proporciona un rato agradable de lectura.

A continuación algunos fragmentos de Los Santos de Lucifer:

  • ...el gran crucifico que colgaba en la pared...era el único símbolo que inspiraba algo de esperanza. Por desgracia, ni siquiera quienes vestían los hábitos le prestaban atención. Ocupados en salvar los poco que les quedaba del reino de dios en aquel lugar, la desgarradora realidad quebraba su fe.
  • ...La anciana...Susurraba una plegaria que muy pocos conocían. Un rezo perdido en los anaqueles del tiempo, invocando devastadoras criaturas que antaño causaban pavor entre sus enemigos.
  • ...Una extraña presencia le perseguía, cansando sus músculos y atormentando su mente. Alguien, que no debió existir...nunca.
  • ...No se trataba de un sencillo enfrentamiento entre el bien y el mal, sino de una prueba., donde la dueña del maléfico don seria recompensada con su entrada en las legiones del anticristo, portando uno de los estandartes más vanagloriados por sus seguidores. la Tristeza.
  • ...Por donde pisas, siembras tristeza., por donde compartes tu espíritu, la desesperación aflora., en los lugares que ofreces tu ayuda, cosechas las desgracias de los desprevenidos. Eras hija de uno de los siete hijos de Satán. Camuflada de frágil criatura, aderezada con los rasgos de la humildad.

















Espero que este relato les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.



9 comentarios:

  1. Este no es para mí, lo dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como escribe este escritor, leí de el Ciudad de Niebla y me gusto, así que este tarde o temprano lo leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no leo ese, lo añadiré para el próximo mes. He leído de este escritor la mina de los cien cadáveres y la crucifixión de los ciegos.Me han resultado entretenidos. Saludos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por comentar mis historias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.- Al contrario. Gracias por pasarte, tengo tus demás lecturas en pendiente para leer, así que luego las veras en mi blog. Saludos.

      Eliminar
    2. Acabo de publicar Blanco - Asesinato en Londres. Es la segunda parte de unos casos detectivescos y de humor. Si me das un mail, te la mando para que la reseñes... si te apetece :-) (no es muy larga)

      Eliminar
    3. Encantado. Gracias. Muy amable de tu parte. Mi email es alarma.sos@gmail.com
      terminando de leer subo mi reseña. Saludos.

      Eliminar
    4. Hola. Ya lo recibí, gracias. Lo publicare para el fin de semana. Saludos.

      Eliminar