miércoles, 2 de marzo de 2016

Lectura para entretener, Libertad enjaulada.


Hola, aqui les traigo otra lectura que acabo de leer, una tierna novela,  con una pequeña dosis de fantasía, espero los entretenga.


Libertad enjaulada, de Jacqueline M.Q.
Una pareja no podía cumplir su sueño de tener un hijo, el esposo fue al templo para ver por que sus plegarias no habían sido escuchadas y un dios lo escuchó y le envió un mensaje, tenía que ver a un sabio el cual les podría cumplir su sueño y la unica condicion que les impuso fue que, cuando a esta hermosa criatura le llegara el momento de ser libre la dejaran ir. Pero qué pasaría si sus padres tratan de influenciar a su hija haciéndole ver que fuera de su entorno solo sufriría. Eso lo sabrás al final del libro.
Una lectura amena, sencilla, corta y fácil de leer.

A continuación algunos fragmentos de Libertad enjaulada:

  • ...el señor Shanan fue a rezar en busca de una respuesta a sus plegarias. Queria saber si el universo había decidido no otorgarle el don de dar su semilla de oro a su esposa; o si el cariño a su compañera de vida no era suficiente.
  • ...El señor Shanan llevó al ave cerca de las escaleras del monasterio. Sabia que habia llevado su mensaje desde un Dios. Y también comprendió que debía hacer.
  • ...Ahora las lagrimas eran de la sal mas esperanzada del mundo.
  • ...Dar a nacer una vida significa también que algun dia la perderás. Nacer es saber que un dia moriras. Yo puedo daros una criatura perfecta, pero con la condición de que la dejareis libre cuando sea el momento. No tendréis miedo, si no su alma quedará enjaulada.
  • ...La señora Shanan, al oír el letargo graznido del que sería su nacido, alargó la mano con aire protector para coger a su nuevo amor, pero un fuerte dolor en el vientre se apoderó de ella hasta hacerla caer al suelo...acababa de dar a luz, y el pájaro en manos del gurú desapareció.
  • ...¿Que pasara cuando te pida en matrimonio?- preguntó él viendo como los ojos de la chica se abrieron como platos-.¿Te darán permiso? Porque yo te protegeré del dolor, pero no de vivir.
  • ...desde aquel día, Zula no volvió a ver a Yenun por la simple razón de que, según sus padres, el amor de dos jóvenes era el mas doloroso de todos.
  • ...retenerla entre las paredes de un hogar, o bajo su estricta protección, es lo mismo que enjaularla. Por eso os la entrego aquí. en una jaula de oro, tan especial como ella.


















Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.






2 comentarios: