lunes, 14 de marzo de 2016

Lectura para entretener, La crucifixión de los ciegos.


Hola, una nueva de lectura para compartirles. Una recomendación  que me enviaron a mi cuenta de twitter y que resultó interesante. 


La crucifixión de los ciegos, de Alexander Copperwhite.
Un relato de terror y suspenso., un antiguo templo romano que servía de estercolero humano ocultaba algo oscuro y siniestro.,  que hace que un poblado actúe de manera cruel, despiadada y sanguinariamente en contra de mendigos, borrachos, mutilados, enfermos, personas sin hogar y todos aquellos olvidados por la caridad cristiana., eso lo sabrás al leer este relato.
Un relato entretenido y con un final inesperado.

A continuación algunos fragmentos de La crucifixión de los ciegos:


  • ...Cuando la oscuridad forma parte de tu vida, y la gente que te rodea te evita con el fin de no adentrarse en ella, llega el momento de apartarte del mundo conocido y crear uno nuevo. Un mundo que únicamente está hecho para ti...
  • ...Lentamente y sin tener ningún sentido, las plegarias se convirtieron en himnos satánicos que acallaron las voces de los animales, el sonido de las hojas de los árboles y el rugir del rio cercano, para dejar lugar a un maléfico silbido que se adueñó de sus corazones.
  • ...El silbato del demonio sonaba de manera silenciosa y los perros del infierno ya rondaban por los alrededores.
  • ...No se encendieron antorchas porque los títeres del demonio podían ver en la oscuridad.
  • ...En las desnudas paredes de la plaza no había nada, pero en el monitor de la cámara aparecían los desgraciados que habían sido cegados, torturados y crucificados. sus entrañas colgaban aún desde sus costados y sus lenguas se desprendían por si solas y se caían al suelo. La piel de sus caras se deshacía como arcilla recalentada y se deslizaba por el cuello y la harapienta ropa. 
  • ...Bernard observaba asombrado, incapaz de reaccionar. Enseguida entendió que el demonio se alimentaba del dolor y del sufrimiento de sus sacrificios.





















Espero que este relato les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.










1 comentario: