Un regalo fantasma, de Sarah Wynde.
Sinopsis.
Akira guarda secretos. Pero el pueblo de Tassamara también.
Akira Malone cree en el método científico, la evolución y la teoría de la relatividad de Einstein. Y en fantasmas.
Toda la lógica y la razón del mundo no pueden protegerla de la verdad: puede ver y comunicarse con espíritus. Pero Akira está segura de que su habilidad solo es una peculiaridad genética y los fantasmas con los que se encuentra, sólo son simples residuos de energía electromagnética. Energía electromagnética peligrosa.
Zane Latimer cree en la telepatía, las premoniciones, el aura, y en que jugar Halo con sus empleados es una excelente técnica de gestión de empresa. También piensa que tal vez, sólo tal vez, Akira Malone puede ayudar a su familia a ponerse en contacto con sus seres queridos que ya partieron.
Pero ¿Será capaz Akira de enfrentar sus miedos y aceptar su don? ¿O los familiares de Zane quedarán atrapados entre la vida y la muerte para siempre?
Comentario.
Solo puedo decir que me resulto una lectura muy entretenida, y con unos personajes muy interesantes, una tierna historia muy recomendable.
Algunos fragmentos de esta lectura..
- Akira se mordió el labio. “Entonces, ¿cómo te llamas?” Los ojos del chico se abrieron con asombro y se inclinó de nuevo hacia adelante. “¡Puedes verme!” “Sí, pero no te entusiasmes tanto”.
- Tal vez contrate televisión por cable. Tal vez le guste ese programa de música. Rápido, ¿qué podemos hacer para que se quede? Ya sé, hagamos que aquí huela como a galletas con chispas de chocolate”.
- Todo lo que ella había estado buscando cuando llegó a Tassamara era un lugar donde poder existir, donde poder sobrevivir sin ser notada. En cambio, había encontrado todo lo que siempre había deseado Un hogar. Amor. Seguridad. Y una familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario