lunes, 29 de agosto de 2016

lectura para entretener, Silencio, A corazón abierto.


Hola, hoy les traigo una novela de terror paranormal.


Silencio. A corazón abierto. de J.D. Martín.

Jonathan Silencio es un  joven detective, con un don un poco peculiar, ya que a raíz de su muerte y regreso a la vida su percepción de la realidad cambio, ya que ahora puede ver a los monstruos, demonios, fantasmas o cualquier ente preternatural que viva alrededor de nosotros, así es como lo llama Jonathan, y su misión es cazarlos antes que le den caza a él, por lo tanto en los trabajos que le traen siempre esta involucrado algo sobrenatural.

En este caso recibirá una llamada para que acuda a socorrer a una dama, la cual le dice que un mal antiguo la acecha, incluso ya ha matado a su amiga arrancándole el corazón, ella teme ser la siguiente. Jonathan siente ciertas reservas sobre este caso, pero aun así acude al domicilio que le dio la dama. Llegando descubrió que fue engañado, no fue que la dama hubiera sido acechada, sino que la entidad fue invocada para una finalidad mundana y trivial, y de paso trajeron algo más tétrico y triste.



Cuando inicie la lectura no tenia muchas expectativas, pero me resulto interesante y entretenido, tanto que leí el siguiente libro, aprovechando que no son muy largos y de que su lectura es ligera.


A continuación algunos fragmentos de Silencio. A corazón abierto:

  • ...los demonios del Abismo hizo presa en el espíritu antes puro del conserje, cuando se lanzó a una orgía de destrucción demoníaca en la que torturó y mató, uno por uno, a sus dos hijos y su esposa, bañando en sangre cada estancia de la mansión”.
  • ...No se dan cuenta de que la mayoría de las referencias que nos aterran en una pantalla vienen de la realidad, que son reflejos de hechos ciertos, igual que las leyendas de fantasmas, chicas de la curva y vampiros son la forma en que la tradición quiere alertarnos sobre peligros que están ahí desde que el tiempo es tiempo.
  • ...porque en los cementerios hay siempre un ruido de fondo, una energía latente que proviene de mil recuerdos, mil muertos antiguos y nuevos, mil penas sin resolución posible. Ecos de memorias vaporosas que a veces se convierten en imágenes muertas, en sonidos sin conciencia repetidos una y otra vez, formados por la pena de los que se han quedado y la rabia o el dolor de los que se han ido
  • ...–Nuestras tumbas están en la otra pared –dijo la voz infantil a mi espalda. Me giré tan rápido que la vela se apagó, pasé por instinto a la mirada en segundo plano y me encontré de frente con una chiquilla de ocho o nueve años, pálida como un muerto y en términos generales, muerta como un muerto.
























Espero que este libro les llame la atención y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.











4 comentarios:

  1. Este lo coji en amazon, a ver si cae pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yennely, esté en particular me resulto muy interesante, y el final me gusto mucho.

      Eliminar
  2. Hola, soy J D Martín, el autor de Silencio. Sólo quería pasar por aquí para agradecerte la reseña y que hayas dedicado un tiempo a leerme, me alegra mucho que te haya gustado. Es todo un acicate para seguir escribiendo y compartiendo con todos vosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy J D Martín, el autor de Silencio. Sólo quería pasar por aquí para agradecerte la reseña y que hayas dedicado un tiempo a leerme, me alegra mucho que te haya gustado. Es todo un acicate para seguir escribiendo y compartiendo con todos vosotros. Un saludo.

    ResponderEliminar