lunes, 29 de agosto de 2016

Lectura para entretener, Silencio, De ilusión también se muere.


Hola, aquí con otra novela de terror, y otra parte de Jonathan Silencio.



Silencio. De ilusión también se muere.


Seguimos con Jonathan Silencio, el detective de lo paranormal, en este caso le tocara ayudar a una anciana rica que al parecer le están haciendo un mal de ojo, tendrá que buscar al aojador y detenerlo, pero al ir adentrándose más en la investigación descubrirá algo más peligroso y retorcido, no solo tendrá que vérselas con la persona que trata de eliminar a su cliente, sino también contra un aquelarre de brujas y un incubo que esta por despertar , y cualquier decisión que tome a partir de este momento afectara a las personas que están a su alrededor, ya que al no ser él omnipresente, no podrá cuidar a todas las involucradas en el caso, y menos podrá cuando ciertas personas que supuestamente son gente de fe, se aprovechan de los inocentes.


Como la anterior novela de Silencio, esta es una lectura entretenida y ligera que sirve para pasar un rato entretenido.




A continuación algunos fragmentos de Silencio. De ilusión también se muere:
  • ...el mal de ojo se alimenta de la mirada del aojador, y una mirada con ese poder no pasaría desapercibida a mi control.
  • ...–Hasta donde yo sé, el demonio no existe. Los espíritus pueden tener buenas o malas intenciones, o mejor dicho, intenciones que coincidan con las nuestras o que resulten contrarias. Si nos ayudan, serán ángeles. Si nos perjudican, les llamaremos demonios.
  • ...Los espíritus, que pueden ser básicamente Invocados o Aparecidos según la Guía Tobin de Fantasmas, se presentan como ángeles, demonios o virgencitas pastorales dependiendo de con qué tipo de humano dormido se relacionen.
  • ...la diferencia entre esta sencilla magia blanca y la necromancia estriba en el acto voluntario de sacrificio, en que la víctima se convierte en un donante de energía entregando por su propia mano lo que un nigromante le arrebataría por la fuerza. Así, el poder del hechizo está en los sentimientos positivos, de entrega, de amistad o de lealtad.
  • ...Que Cristo se entregase voluntariamente hizo de aquél ritual antiguo un hechizo aún más poderoso, un conjuro de magia blanca, pero no por ello dejaba de ser hechicería, a fin de cuentas.
  • ...El íncubo miraba a Inés, después a mí, acariciándose el pene inmenso. Dudaba. La libertad es algo deseado por cualquier espíritu, sea cual sea su naturaleza. Hasta los más demoníacos preternaturales odian a su invocador.
  • ...Caza o te cazarán. Lucha. Permanece. Que los inocentes se salven es una consecuencia de mis actos, no su objetivo. No soy más necesario que la misma muerte, ni más querido que ella. Puedo representar un alivio para algunos, una pesadilla para otros. Sólo eso. No importa. Es fácil.



















Espero que este libro les llame la atención  y puedas añadir algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros, poemas y relatos que voy terminando de leer., así que hasta luego y gracias.













1 comentario:

  1. Hace poco vi estos libros en amazon, gracias por la reseña, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar