domingo, 14 de junio de 2015

lectura para entretener

Hola, continuo mostrándoles mis lecturas de este mes de junio, esperando sea de su agrado.



Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
Hola, terminando de leer esta pequeña novela, me ha gustado bastante y eso que me aburren las novelas sobre los upiros, en este caso una upiro (me choca la palabra vampiro), pero es un antes de Bram Stoker. Muy recomendable y es una novela corta asì que no demoraran mucho en leerla.
Relato que va a ser el arquetipo del vampiro femenino en la literatura universal, ambientado alrededor de 1871. Es un precedente de Bram Stoker, cuya obra aparecería poco mas tarde.
.












Pudor de Santiago Roncagliolo.
Hola, terminando de leer este libro y me pareció interesante, hay algunas partes flojas pero tiene mas historias buenas que aburridas, con un final inesperado en una de las historias .Si se puede recomendar, a parte es una novela corta.,son las historias de una familia disfuncional, incluido el gato.



Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión de Mamen Sánchez.
Hola, terminando de leer este libro, y confieso que lo empecé por que el titulo me llamo la atención, y no conocía a la autora, y no termine decepcionado, es un buen libro, sencillo de lectura, con unas bonitas historias, en fin para pasar un buen rato.Es la historia de una mujer de mediana edad que se divorcia y para no estar solo abre una pensión para mujeres estudiantes, y mientras esta la construcción de la pensión
conoce a sus inquilinas y otras personas que le cambiaran la vida .





Espero que alguno de estos libros les llame la atención como para leerlos y añadas algún comentario,
también los invito a seguir mi blog   http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/
en el cual voy poniendo los que voy leyendo ., así que hasta luego y gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario