martes, 9 de junio de 2015

Lectura para entretener

Hola, continuamos con mi lectura de inicio de junio,esperando sea de su agrado.



El libro de los placeres prohibidos de Federico Andahazi.
Hola, terminando de leer este libro,buena e interesante, un poco subida de tono y descriptiva en algunas partes de la historia, pero vale la pena leer este libro.Ambientada en 1455 en Mainz Alemania en los inicios de la imprenta y como parte de los personajes el mismo Gutenberg.















La portadora de almas de Victoria Vilchez
Este libro, es una historia interesante con un nombre interesante, un poco empalagosa , pero tiene buenos momentos,ambientada en época actual, la protagonista tiene el don de ver a los muertos y de ayudarlos a cruzar a su siguiente camino, pero esto llamara la atención de los caídos,originando un conflicto entre ángeles y los caídos.

















El libro de los augurios de Lamberto García del Cid
Hola, terminando de leer este libro, muy interesante, un poco pesado de leer y posiblemente sean pocos a los que les llame la atención , pero en lo personal valió la pena. Ambientada en época reciente, es una novela con traza de ensayo que empieza con la búsqueda de un libro raro, y cada persona que le dice quien puede tenerlo le hace una digresión en referencia al libro y asì sucesivamente.

















Espero que alguno de estos libros les llame la atención como para leerlos y añadas algún comentario,
también los invito a seguir mi blog   http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/
en el cual voy poniendo los que voy leyendo ., así que hasta luego y gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario