domingo, 11 de octubre de 2015

Lectura para entretener, Mentes poderosas.

Hola, aquí compartiendo otro par de mis lecturas.


Mentes poderosas de Alexandra Braken.
Una novela de psicología y ficción juvenil, narrado en primera persona, sobre una niña que trata de sobrevivir a una epidemia que afecta a los niños de 10 años, causándoles la muerte y a los que son inmunes les otorga poderes o facultades mentales sobrehumanas (percepción extrasensorial, manipulación mental, manipulación del entorno físico), esto provoca temor al gobierno el cual los recluye, los clasifica y trata de estudiarlos y en algunos casos utilizarlos, o cosas peores. Pero logra escapar, cuestionándose si escaparse fue una buena decisión.
Una novela interesante y original, un poco pesada al inicio pero ya avanzado en su lectura la disfrutaras, con un final no convencional para que continúes con la segunda parte de esta saga.
fragmento de el libro:
- Lo que le daba miedo eramos nosotros: los que habíamos salido vivos de aquello.




















Solos de Adam Baker.
En esta novela encontraras a un grupo de trabajadores en una plataforma petrolera en el océano ártico, aislados, temerosos y psicóticos., una siniestra pandemia mundial que asola el planeta convirtiendo a todo el que cae infectado en un ser irreconocible, hambriento de sangre y carne, y los protagonistas tratando de sobrevivir, e intentando regresar a la civilización, a pesar de que todo esta en su contra y la suerte parece no acompañarlos.
Una buena novela, entretenida y recomendable.
Fragmentos de el libro:
- Es una cuestión de supervivencia, los que quedamos debemos actuar rápida y despiadadamente para que la plaga no infecte el barco entero.
- Somos lo que hacemos.




















Espero que alguno de estos libros les llame la atención como para leerlos y añadas algún comentario.

También los invito a seguir mi blog
http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/

En el cual voy poniendo los libros que voy terminando., así que hasta luego y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario