martes, 17 de marzo de 2015

Lectura que me ha hecho pasar unas buenas horas

Hola, continuamos con libros que me han hecho pasar un buen rato en este año que paso.


David Copperfield de Charles Dickens.
Uno de mis libros favoritos, donde no se pierde la esperanza,a pesar de las desgracias que le aquejan a lo largo de su vida, pero que obtiene la felicidad anhelada.
David Copperfield



Orgullo y Prejuicio y Zombis de Seth Grahame-Smith.
Si ya leiste Orgullo y Prejuicio y le añades una plaga de zombis y peleas, tienes una novela muy buena, al menos para mi que soy amante del genero zombie,
orgullo y prejuicio y zombis-seth grahame-smith-9788489367715



Guerra Mundial Z de Max Brooks.
Una historia contada por los sobrevivientes, vista desde varias puntos de vista, muy buen libro, si te gusto la película, el libro te va a encantar.
guerra mundial z-max brooks-9788492516087



Espero que alguno de estos libros les llame la atención como para leerlos y añadas algún comentario,
también los invito a seguir mi blog   http://detodounpocomexpreso.blogspot.mx/
en el cual voy poniendo los que voy leyendo ., así que hasta luego y gracias .






No hay comentarios:

Publicar un comentario